​​
 
 
 
 
 
 
Servicio 24 Horas
 
Buscar
 
 
 
Transportes Especiales Expreso Siglo XXI Logo
 
E-MAIL
recepcion@expresosigloxxi.com
 
PBX
524 3086
 
HORARIOS
24 Horas
 
pagos-en-linea-Expreso-siglo-XXI
 
 
 
 
 
 
 

Línea turística


 
 
 

Transportes Especiales Expreso Siglo XXI

 

Línea Turística

 

Turismo, grupos familiares y eventos

LÍNEA DE TRASLADO
AEROPUERTO - AEROPUERTO:


Con sedes operativas estratégicamente ubicadas en los aeropuertos de BOGOTA - CALI - MEDELLIN - RIONEGRO, nuestros vehículos están prestos a satisfacer las necesidades de traslado desde las ciudades destino a los principales aeropuertos del país, sus EJECUTIVOS, CONTRATISTAS o INVITADOS, tendrán la PUNTUALIDAD, SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN TOTAL de los servicios prestados con una sola llamada a nuestras líneas de contacto.

Ofrecemos la INTERCONEXION entre aeropuertos sin cambiar de empresa y con la misma LINEA DE CONFORT que solo TRANSPORTES ESPECIALES EDQUIOS.- EXPRESO SIGLO XXI, nos identifica.

LÍNEA TURÍSTICA:


Programe sus vacaciones, sus recorridos familiares, visitas a sitios de interés o reuniones sociales y despreocúpese de cómo o con quien viaja. TRANSPORTES ESPECIALES EDQUIOS.- EXPRESO SIGLO XXI, le facilita a través de esta línea de servicios el TRANSPORTE TERRESTRE DE PASAJEROS a todos los destinos nacionales, con la CALIDAD, SEGURIDAD, Y CONFIANZA, de 20 AÑOS de SERVICIOS cumpliendo con altos estándares y protocolos para la prestación de nuestros servicios.
 
El seguimiento y medición de indicadores y estadísticas, las acciones preventivas y correctivas para la mejora continua en todos nuestros procesos y servicios, nos permiten generar y soportar un ALTO GRADO de confianza para dejar en nuestras manos su FAMILIA. TRANSPORTES ESPECIALES EDQUIOS S.A.- EXPRESO SIGLO XXI, se encuentra según Reg. No. 17462 y 17397 como empresa de transporte terrestre de pasajeros especial y como arrendadora de vehículos para turismo, inscrita en el REGISTRO NACIONAL DE TURISMO avalado por el MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO a nivel nacional e internacional.

CONGRESOS, SEMINARIOS
Y EVENTOS SOCIALES


Congresos , seminarios y eventos sociales.
Cubrimos la realización de EVENTOS ESPECIALES EMPRESARIALES tales como CONGRESOS, SEMINARIOS y EVENTOS SOCIALES que requieran el transporte terrestre de pasajeros de sitios locales (dentro de la ciudad) o desde cualquier destino nacional a un lugar predeterminado. La diversidad de tipo vehicular que conforma nuestra flota de transporte, nos permite acondicionar sus REQUISITOS Y REQUERIMIENTOS en una muy FAVORABLE ESCALABILIDAD DE PRECIOS que permite situarnos como los MAS COMPETITIVOS COSTO/BENEFICIO del mercado local.

Contamos con:
  • Busetas o Microbuses de 19-17-12 PASAJEROS
  • Minivans de 5-6 PASAJEROS
  • Automóviles 4 PASAJEROS