​​
 
 
 
 
 
 
Servicio 24 Horas
 
Buscar
 
 
 
Transportes Especiales Expreso Siglo XXI Logo
 
E-MAIL
recepcion@expresosigloxxi.com
 
PBX
524 3086
 
HORARIOS
24 Horas
 
pagos-en-linea-Expreso-siglo-XXI
 
 
 
 
 
 
 

Línea empresarial


 
 
 

Transportes Especiales Expreso Siglo XXI

 

Linea Empresarial

 

Solución a la medida

En esta línea ofrecemos servicios de transporte terrestre de pasajeros a empresas o personas jurídicas que requieren u optan por el OUTSOURCING como modalidad eficiente y efectiva para el transporte de sus empleados o ejecutivos de acuerdo a los requisitos y requerimientos del CLIENTE.

Bajo esta opción nos convertimos en ALIADOS ESTRATEGICOS de la empresa cliente a fin de obtener un mutuo beneficio entre las partes. En esta modalidad presentamos varias opciones de servicios que son flexibles y adaptables a las necesidades del cliente así: Rutas troncales: Las cuales incluyen el diseño de punto fijos de recogida o dejada de pasajeros dentro de un recorrido preestablecido de acuerdo a unos criterios de agrupación (geográficos-lógicossectorización). El diseño de las rutas prevé entre otras variables la especificaciones vehicular (contamos con VANS, MICROVANS Y AUTOMOVILES) que poseen una capacidad de 19-17-12-6-4 PASAJEROS respectivamente.
 
Nuestras rutas son diseñas bajo la plataforma GOOGLE EARTH® lo cual facilita la interacción directa por usuarios y clientes. Rutas puerta a puerta: Bajo esta modalidad el CLIENTE dispone de un servicio de recogida o dejada de pasajeros desde los sitio de residencia hasta el lugar de destino de los mismos o viceversa (nuestros destinos cubre toda la geografía nacional) desde nuestras sedes operativas ubicadas en BOGOTA - CALI - PALMIRA - MEDELLIN - RIONEGRO, de acuerdo a las necesidades personales o grupales de su empresa.

Este servicio ágil y flexible se adapta a las necesidades y requerimientos de nuestros CLIENTES DESDE 1 HASTA 19 PASAJEROS y disponibilidad OPERATIVA del vehículo hasta de 12 HORAS.

Todos nuestros servicios tienen previstos para su ejecución el cumplimiento del requisito legal contenido en el Art. 23 del Decreto 174 de 2001, en cuanto al porte de un EXTRACTO DEL CONTRATO en formato tipo avalado por FENALTRAES que garantiza la seriedad y cumplimiento de requisitos legales establecidos para el transporte terrestre de pasajeros en la modalidad especial antes las AUTORIDADES DE TRANSITO Y TRANSPORTE por el territorio nacional.