​​
 
 
 
 
 
 
Servicio 24 Horas
 
Buscar
 
 
 
Transportes Especiales Expreso Siglo XXI Logo
 
E-MAIL
recepcion@expresosigloxxi.com
 
PBX
524 3086
 
HORARIOS
24 Horas
 
pagos-en-linea-Expreso-siglo-XXI
 
 
 
 
 
 
 

Línea ejecutiva


 
 
 

Transportes Especiales Expreso Siglo XXI

 

Línea Ejecutiva

 

Confort, seguridad y responsabilidad

Se considera la línea estrella de los servicios a prestar, trazada con la más ALTA LINEA DE CONFORT de nuestros servicios. Sus ejecutivos, contratistas e invitados de su compañía, tendrán no solo una satisfacción total del servicio prestados, sino que serán parte del valor agregado que ofrece nuestra compañía en:

VEHICULOS ULTIMO MODELO (Chevrolet.- OPTRA 2010-2011) TOTALMENTE CLIMATIZADOS y con los últimos adelantos en TECNOLOGÍA automotriz de ERGONOMETRIA y SEGURIDAD en su diseño tales como: dirección hidráulica; aire acondicionado; equipo de sonido con cd, mp3, 4 parlantes y 4 tweeters, doble airbag frontal; frenos con ABS y Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Sistema de Control de Tracción Electrónico (TCS), luces delanteras antiniebla entre otros adelantos, además con el sistema CHEVISTAR, el cual permite tener conectividad las 24 horas del día los 365 días del año accediendo a servicios tales como:
 
navegación, conectividad, comunicación, asistencia y monitoreo, BLUETOOTH Con sólo oprimir un botón desde el vehículo lo que hace sentir al conductor y pasajeros una experiencia placentera.

COMUNICACIÓN DIRECTA con nuestra SEDE OPERATIVA vía AVANTEL todo el recorrido. SEGUIMIENTO y verificación de estado de vías y monitoreo de percances en carretera a través de la RED DE SEGURIDAD EMPRESARIAL SIJIN.- POLICIA NACIONAL la cual TRANSPORTES EDQUIOS S.A.- EXPRESO SIGLO XXI integra. INTERCONEXIÓN entre las principales ciudades de Colombia BOGOTA - CALI - MEDELLIN, lo hacemos de forma eficiente y sin contratiempo, con una sola llamada nuestros coordinadores programaran sus recorridos a dichas ciudades con conexión a CUALQUIER DESTINO NACIONAL.

Nuestros vehículos prestan un servicio de disponibilidad de hasta de 12 HORAS en las cuales usted dispondrá del vehículo sin importar los recorridos y esperas, conforme a las necesidades del CLIENTE.