​​
 
 
 
 
 
 
Servicio 24 Horas
 
Buscar
 
 
 
Transportes Especiales Expreso Siglo XXI Logo
 
E-MAIL
recepcion@expresosigloxxi.com
 
PBX
524 3086
 
HORARIOS
24 Horas
 
pagos-en-linea-Expreso-siglo-XXI
 
 
 
 
 
 
 

EMPRESA


 
 
 

Transportes Especiales Expreso Siglo XXI

Como empresa nacimos hace 15 AÑOS, dentro del seno de una familia de emprendedores de tradición valluna desde las cálidas tierras del hermoso valle geográfico que conforma el Rio Cauca al SUR OCCIDENTE de COLOMBIA - Departamento del VALLE DEL CAUCA.

Estamos ubicados en nuestra sede administrativa en la capital del cielo como se denomina a SANTIAGO DE CALI, segunda ciudad del país y considerada una de más CIVICA, PUJANTE Y CAPITAL DEPORTIVA, Fundada en el Siglo XVI por Sebastián de Belalcázar en plena conquista española en América.

Desde esas tierras con sembríos en CAÑA de AZUCAR y olor a cañaveral, irradiamos otras sedes operativas ubicadas en las principales ciudades de Colombia: AEROPUERTO ALFONSO BONILLA ARAGON de Palmira; AEROPUERTO JOSE MARIA CORDOBA de Rio Negro (Ant.); y EL DORADO en Bogotá.
 
Mision-Empresa - Transportes Especiales Expreso Siglo XXI

Misión


Somos los aliados estratégicos de nuestros clientes en la prestación del mejor servicio de transporte especial a través del cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y cumplimiento de las partes interesadas, fundamentados en el compromiso de una empresa socialmente responsable.
 
Vision-Empresa - Transportes Especiales Expreso Siglo XXI

Visión


Ser el Aliado Estratégico líder de nuestros clientes, reconocida por su competitividad a nivel nacional y socialmente responsable.